Declarar la Huella de Carbono de manera voluntaria nos anticipa a la inminente regularización normativa de su cálculo, y nos introduce en el grupo de organizaciones precursoras en materia de cambio climático.

Certificarnos con el sello CPC® nos identifica como entidad que lucha activamente contra el Cambio Climático.  A nivel corporativo, supone un elemento clave de nuestro RSC Medioambiental, que nos da peso a nivel internacional. Conocer la Huella de Carbono nos permitirá reducir costes, puesto que refleja cómo se utilizan los recursos disponibles, pudiendo de esta manera detectar las claves para mejorar nuestra eficiencia energética y económica.

Un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en Medio Ambiente que une a varias empresas de toda la Comunidad Valenciana. El objetivo será común: reforestar y gestionar la masa forestal de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana. De esta manera aumentaremos la capacidad de fijación de CO2 , lograremos reforzar y mejorar la biodiversidad de los Parques y contribuiremos a la consecución de los objetivos de reducción de emisiones de GEI propuestos por la Unión Europea.

Somos Carbon Proof Certified