Bodegas Enguera y Wine Luthier se unen para lanzar Bodegas Enguera 360º

Un innovador modelo B2B, que potencia el crecimiento empresarial y mejora la experiencia del cliente.

No sigamos en el pasado.

El negocio del vino B2B está lejos de ser ágil, sencillo y fiable si lo comparamos con otros mercados. La consistencia del sabor es a menudo difusa. Se emplea mucho tiempo en seleccionar y gestionar pedidos, plazos de entrega, transporte y gestionar documentación.

Hemos creado un modelo de adquisición de vinos B2B innovador, basado en una clasificación de vinos comprensible, una sólida consistencia de sabor y un sistema de pedidos, seguimiento y trazabilidad sencillo. Un sistema directo que permite la búsqueda de vinos por su perfil de sabor adaptándonos inmediatamente a las preferencias del consumidor final y que consigue mejorar y acortar los plazos de la cadena actual.

PRODUCTOR —> RETAILER —> CONSUMIDOR

A través de la tecnología Wine Luthier WL 360º, se identifica la ubicación de los principales estilos de vinos clásicos del mundo creando los mapas de posición y polígonos del sabor de cada vino, así se identifica la ubicación de los vinos de cualquier productor y se elaboran los vinos para que coincidan con el estilo deseado.

Con parcelas en distintas ubicaciones y variedades de uva blanca y tinta diversa somos capaces de elaborar varios perfiles de vino que se ajustan a los solicitados por el consumidor final. Las nuevas generaciones de consumidores de vino no muestran interés por las marcas y procedencias tradicionales, desean consumir aquellos vinos que coincidan con sus ideales de sabor.

Imagina un productor capaz de adaptarse a diversos perfiles de vino y poder así responder a los gustos más demandados de sus clientes. Imagina un espacio online con el que puedas conectar, pedir los vinos a un precio determinado y recibir una trazabilidad automática y una actualización de envíos y plazos. Y que también automatizara el papeleo que conlleva cualquier transacción de vinos.

La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo. Bodegas Enguera 360º.